domenica 20 gennaio 2019

0001 4ta Octava Espanol








9.1.2018

CARTA A MIS HERMANOS

Queridos hermanos,
después de un tiempo de profunda introspección y resumiendo los pasos hechos hasta hoy dia, percibo que el Cuerpo Luz en su avance silencioso requiere reforzado ánimo para traspasar el tiempo tridimensional, que esta envuelto por energias Viejas, formando capas densas.

Por todas partes vemos como todo lo que era “estable”, “firme”, “serio” etc. se está desmoronando, ya que la palabra ha perdido su valor real y lo que queda es palabrismo manejado de manera mecánico-intelectual, lo cual hace “huir” todo aspecto o flujo espiritual.

Todas habrán sentido momentos, donde parece que la luz divina, el espiritu refrescante ya no penetra las costras de los millares de pensamientos, pero una cosa es segura: aunque invisible y no percibido siguen actuando las fuerzas de la luz y el paraguas de protección cubre el alma, que mantiene su FE como único bastón para cruzar este mar. Seguir y seguir sin poder ver ni oir, pero el alma SABE la dirección inefablemente.

En el año pasado han fluido muchos articulos, mas al llegar el fin de año llegó el momento en dejarlos “reposar” para no seguir como algo automático. Esto ha llevado a una profunda introspección y reflexionando sobre el panorama en general y hoy dia llegando a la conclusion de que en realidad no hay un motivo o por falta de opción en no publicarlos, mientras que tengamos aún aire en nuestros pulmones para expresarnos y contribuir quizas al levantamiento del ánimo, también de muchos hermanos desconocidos.

Como estamos conectados internamente con los filamentos delicados de la hermandad, seguiré enviando esporádicamente los articulos, que aún estan en la “gaveta” con la idea de compartir pensamientos que nos unen en el Ser, que cda uno es, “YO SOY”. Asi como ha sido expresado el la “razón del Daily Journal”.

Con un poco de humor se podría ver nuestra movida como una “cruzada silenciosa”, abriéndo espacios totalmente nuevos, que no han sido pisado antes. Aunque a nuestros ojos se presenta lo mismo del dia a dia, es el alma que cobra cada vez mas fuerza y abre la via de la nueva Era. En este esfuerzo el alma adquiere también “caracter y Fortaleza” para no caer, cuando “soplen los vientos de la adversidad”.

Con un profundo sentir de Unidad, y un abrazo de hermano a hermano, los
saludo con amor

Vamos entonces otro paso mas adelante?

 





Nessun commento:

Posta un commento