giovedì 31 gennaio 2019

00036 4ta Octava Espanol








EN RELACIÓN AL PILAR 23/PERSUACIÒN

 

SOLTAR VERSUS CONTROL

Todo en el universo es fluido, entrelazado y constantemente moldeable. Asi sucede tambien con nosotros. Una autodisciplina es condición preVia para el sendero pero al mismo tiempo exige el „dejar ir o soltar“. Esto es una PARADOJA, pero contiene una llave, que conduce al PORTAL DE LA LUZ. Esto requiere DISCERNIMIENTO, porque la autodisciplina y la gran entrega conduce muchas veces al punto, en no dejar ir ciertas caracteriscticas. Esto se pueden tornar en un obstaculo para si mismo. Hay un dicho: “CONFIANZA ES BUENO PERO CONTROL ES MEJOR”!

Soltar el control puede conducir a resultados sorprendentes. No dejar ir o soltar exige una previa FUNCION DE CONTROL. Y esto es bueno, porque nos avisa frente a descuidos. El control del YO Personal permanence fijo en su sitio, lo cual es natural, pero en el sendero ascendente puede tornarse en un obstaculo, porque no permite que el Ser, que “YO SOY” pueda ocupar su sitio.

¡Queremos tener todo bajo control y, por lo tanto somos siéndo controlables y manipulables! El fenómeno del control secreto está profundamente arraigado en la célula y, por lo tanto, el Pilar 23 / PERSUACIÓN es muy importante para entender y ejercer verdaderamente su función. El gobernante de este pilar es simplemente el maestro CONTROLADOR del universo físico.
La PERSUACIÓN en este sentido tiene un significado absolutamente profundo, ya que superar este obstáculo es un gran reto.

Mantener el control de su vida y al mismo tiempo mantener el control por medio del ser que „YO SOY“ es un desafío que necesita mucha "PERSUACIÓN" hasta que el lugar del verdadero EJE, el "YO SOY", pueda ser entregado sin resistencia.



Solo entonces puede la Luz ocupar su sitio, operar y ejercer SU CONTROL.

En todas partes de la sociedad humana, son estos mecanismos de control que quieren garantizar un curso ordenado en todas las áreas. Por lo tanto, este sistema es un tipo de reflejo de las leyes cósmicas, pero distorsionado por velos aún densos de inconsciencia, creando actitudes rígidas, que a su vez conducen al conflicto.  La transferencia de control al SER, el "YO SOY" es un proceso que requiere, que todo sea total y absolutamente ENTREGADO.

Uno debería preguntarse: ¿puedo yo por si acaso influir en las funciones de mi vida? No, porque es un sistema perfectamente funcional que actúa o gobierna dependiendo de la situación. Es la VIDA que nos da el Creador. Dejar ir conscientemente y paso por paso el control del yo inferior es la verdadera transferencia de poder: de lo humano a lo divino. Esto requiere la observación del comportamiento de control para reconocer y convertir estos puntos especiales.

Este mecanismo de control se encuentra en la cabeza, en la mente y gobierna y guía al hombre mecánico. Mientras este “hombre netamente mecánico” esté presente, no es libre para funcionar como "herramienta" para el Ser superior y la "INTUICIÓN INFEABLE", el "YO SOY" no puede tener efecto.

Así que tengo que convencer al "control freak" en mí para que se entregue al Ser y solo entonces el verdadero cambio puede efectuarse y la "obediencia iluminada" se hace posible con el DISCERNIMIENTO.

Inspiración en relación al Pilar 23 bajo el MAESTRO DE CONTROL FISICO en el UNIVERSO.
No mas „obediencia ciega“, que ha sido necesario en la conquista de los primeros escalones, sino mas bien atraves de la Luz del “YO SOY”hacia la OBEDIENCIA ILUMINADA = LA INTUICIÓN INEFABLE YO SOY.

Conócete a ti mismo y te liberarás, volviéndote “permeable/permisible” y a la vez firme.


PILAR DE LA FORTALEZA/AUSTRIA
SOSTENIMIENTO ONDA LUZ 2015 – 2022
AQUI Y AHORA!



Nessun commento:

Posta un commento